Proyectos

Inicio / Proyectos

Trabajo de Calidad

¿La gente, los clientes, los visitantes de la página te reconocen realmente? ¿Saben que existes? ¿Qué saben los usuarios sobre tu marca? Y cuando los usuarios se encuentran con tu marca, ¿están reconociendo su nombre? ¿Cómo reconocen su ID de marca, sus productos o servicios, su anuncio, su contenido?

Ver Portfolio entero

Vé nuestros servicios

Ahora es un buen momento para que las empresas de comercio electrónico y las empresas que tienen marcas en línea aprovechen la oportunidad y hablen directamente con sus clientes.

Auditoría de Instagram

Esta auditoría se realiza con el fin de detectar opciones por optimizar, acciones para mejorar y poder trabajar la cuenta profesionalmente. Se entrega un documento que incluye un estudio a fondo de la cuenta donde se analiza cada función y un informe final.

Presencia en Google

Nos encargamos de que tu negocio aparezca en Google y Google Maps dentro de los primeros lugares, con la información correcta y actualizada. Mantenemos un contacto directo con los usuarios que hagan preguntas y nos encargamoso del contenido y las publicaciones para que el algoritmo nos posicione mejor.

Auditoría de RRSS con propuesta

Se realizará un análisis de la presencia en internet, incluyendo todas las redes sociales en las que estés presente, más un análisis de la competencia y fortalezas, oportunidades, debilidades y oportunidades. Abarcaremos también tu sitio web y el posicionamiento.

Redacción de Contenido

De acuerdo a la historia de tu empresa, lo que estén haciendo, como estén viviendo estos momentos, qué historias pueda contar y como se puedan presentar los productos o servicios encontraré una manera creativa y enganchadora de involucrarte con tu audiencia, generando ganas de interactuar en los usuarios y por ende interés en ti.

Optimización de Perfil/Fan Page

Ajustaremos todo lo que haya por ajustar en todos tus perfiles y páginas en redes sociales a lo largo y ancho de internet. Mejoraremos tu escaparate digital y nos aseguraremos de que tus clientes reconozcan tu marca, se interesen por tí, te consideren, quieran comprar y luego estén tan contentos que quieran volver. Aplicaremos el modelo de embudo, para atraer paso a paso a más clientes potenciales, bajo el principio AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción).

Creación de Tienda Online

El mundo ha cambiado la manera de hacer negocios, y es necesario que tú también lo hagas. Con este paquete establecemos tu tienda online para que el usuario pueda ver un catálogo detallado con los productos o servicios, vea fotos, elija tamaños, colores, productos extra a comprar y finalice concretando la compra con un pago en línea. Totalmente automatizado.

Community Management

Hay alguien que tendrá que estar contentando los mensajes, reaccionando a los comentarios, agradeciendo los elogios, solucionando problemas, estableciendo relaciones y aumentando el sentimiento de comunidad entre las personas que se acercan a tu negocio a través de internet. Estableceremos una voz de marca, le daremos una personalidad, y nos aseguraremos que comuniquemos en cohesión con un mínimo tiempo de respuesta.

Creación de Sitio Web y Landing Page

Esta es la primer página que ven tus clientes cuando hacen click en el link que les das. ¿A dónde me lleva el link a tu página? ¿Tienes una página? Tenemos que chequear que sea efectiva, rápida y cumpla con los requisitos de calidad, se ajuste a tu imagen empresaria y a tus objetivos de negocio. La vamos a crear, mejorar u optimizar para que le sea más cómodo a tu cliente relacionarse contigo.

Campañas de Publicidad paga en Facebook

El alcance orgánico de tus publicaciones, de tu mensaje, de tus fotos, de tu presencia solamente llega hasta un cierto punto, pero cuando queremos alcanzar determinados objetivos más grandes a veces tenemos que invertir un poco en publicidad paga. Estos anuncios logran que conectemos con más personas y lleguemos a lugares donde no llegaríamos. Esta gestión y automatización la hacemos nosotros a comisión buscándo que pagues lo mínimo posible por los mayores resultados, sin perder dinero.

HABLEMOS MÁS...

Haz una consulta inicial 100% gratuita

¡Ponte en contacto!